Bigenics | Testimonios
354
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-354,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

La reprogramación metabólica está cambiando la vida de muchos de nuestros pacientes. Conoce los testimonios

«Conocí BiGenics por las redes sociales y soy testimonio que la reprogramación metabólica es un tratamiento maravilloso. Mi objetivo era quemar grasa corporal y mejorar mi estado físico. Logré bajar 8 kilos en 2 meses. Estoy feliz!»

Paola Segura

«Conocí BiGenics en Atlanta, con el tratamiento de reprogramación metabólica logré bajar cerca de 40 kilos. Ha sido un cambio radical en mi vida, ahora tengo hábitos de alimentación más saludables y he logrado mantener el peso después de 2 años del tratamiento»

Andrés Laguna

«Después de reprogramar mi metabolismo y bajar 23 kilos, me siento increíblemente mejor, mi salud y estado físico cambió. Yo sufría de apnea del sueño y se me quitó!»

Alejandro Díaz

«Conocí BiGenics por un amigo que hizo el tratamiento y bajó de peso, por eso me animé. Ya había intentado con otros métodos para bajar de peso sin obtener un resultados, pero con la reprogramación metábolica estoy feliz, he logrado bajar 12 kilos en 2 meses. »

Carolina Suárez

Conoce más testimonios en nuestro Instagram