Cuando hablamos de Reprogramación metabólica, estamos hablando a nivel del cerebro ya que se reprograma también el Hipotálamo; esto se logra a través de un programa para bajar de peso, ya que corrige su funcionamiento y de esta manera el metabolismo utiliza la grasa de almacenamiento como fuente de energía.
Normalmente para que el cuerpo realice sus funciones diarias se necesita miles de calorías, en este caso con una dieta efectiva para adelgazar, el hipotálamo le ordena al cerebro utilizar la grasa acumulada en el cuerpo para poder seguir en actividad. De esta manera el cuerpo está usando la grasa acumulada como energía calórica. Se puede llegar a perder 500 gramos de grasa por día.
Este proceso de Reprogramación metabólica solo se logra bajar con un protocolo especial acompañado por diferentes oligo elementos, vitaminas y medicina según el tipo de organismo.
La reprogramación metabólica es un tratamiento médico para bajar de peso, moldear el cuerpo, quemar grasa localizada y cambiar hábitos de alimentación para tener una vida más saludable.